30.1.11

Burbujas Premium

Diseño de etiqueta y estuche para espumante Alta Vista Premium.
Este Sparkling 100% Chardonnay es una extensión de la línea de vinos Premium de Alta Vista.

Contenido 100% femenino

Pieza de marketing directo con información sobre seguro oncológico para la mujer, de boston Seguros. (SBPC - 2000)

La negrita se viste de fiesta!

Packaging edición especial navidad para Blancaflor. Diseño y realización de ilustraciones. (SBPC - 2000) 

27.1.11

Tenemos nuestra propia estatuilla!

Petit Verdot es una variedad muy curiosa y así lo describimos en las etiquetas de la línea Los Escasos de Bodega Alta Vista. Definimos sus características físicas y hasta psíquicas (aquí se puede ver la presentación completa de este desarrollo) y fue Fernando Falcone el ilustrador encargado de darle forma a este personaje. A su vez, Javier Godoy con gran talento hizo esta estatuilla que con placer he adoptado como un premio!

26.1.11

Sabor Local

Propuestas para nuevo producto de Hellmann´s. (Interbrand OCT 2003)

Al rescate de la tradición II

Proyecto de identidad para la línea Atemporal de Bodega Alta Vista, productos elaborados con métodos heredados de la tradición francesa.

Una marca empieza con una gran idea que relata una buena historia.


La variedad es absoluta protagonista en Los Escasos, partidas exclusivas de vinos para venta directa de Bodega Alta Vista. Y como si se tratara de un juego de rol, se han definido los actores de esta aventura, nutriéndose de datos históricos, mitos, características físicas, personalidad, procedencia, de cada una de ellas. Es por eso que las nuevas etiquetas de Los Escasos son una interesante combinación de imagen y relatos sobre estos actores.

Al rescate de la tradición

Rediseño de logo de Edonia, empresa familiar francesa, con sede en Burdeos, que produce vinos de alta gama en Francia, Argentina y Hungría y los distribuye en los más exigentes mercados internacionales.

Primer Corte

Primera versión para el rediseño del isologo de Paty, emblemática marca argentina de hamburguesas de la empresa Quickfood. (Interbrand SEP 2005)


Logos original (izquierda) y actual (derecha)


25.1.11

Unidad en la diversidad

Diseño de la linea Single Vineyard de Bodega Alta Vista.
3 Malbecs, cada uno procedente de un único viñedo, elaborados en iguales condiciones, dan como resultado 3 vinos con características personales, fieles a la esencia del terroir que les dio origen.

Cuadernos Gloria

Propuesta para rediseño de identidad para cuadernos y repuestos Gloria, un ícono escolar argentino, de Papelera Ledesma. (Interbrand, DIC 2005).

Fauna Fantástica!

Ilustraciones para proyecto libro infantil. 

23.1.11

Para escaparle al aburrimiento...

Propuesta para nuevos sabores de edición limitada para Yogs, línea de yogures enteros de Sancor. (Interbrand, ABR 2004).