12.3.11

Pasión de Familia II



Rediseño de packaging para Salgado Grand Crus.

A partir del trabajo realizado con la marca Salgado, se desarrollaron las dos líneas de packaging para sus chocolates de origen: Coloniales / 70% Cacao y Saborizados.
La nueva propuesta contempló un cambio en el formato del estuche, logrando diferenciarlo de las habituales barras de chocolate optimizando las dimensiones para una mejor visualización de la marca. Además se propuso cambiar la tableta de una sola pieza a tres barras de 25grs, individualmente empacados en flowpack para la óptima conservsción del producto hasta el momento de su consumo.

Dirección de proyecto y diseño: Arda Kissoyan
Ilustraciones para estuches saborizados: Gabriel Collini y Lorena Bretaña.

11.3.11

Finanzas con buen karma II


Desarrollo de piezas de comunicación para Hope Funds, compañía dedicada al asesoramiento financiero  personal. 
Desarrollo realizado junto a Marcelo Ghio (año 2002).

Finanzas con buen karma


Marca, identidad visual y normativa para Hope Funds, compañía dedicada al asesoramiento financiero  personal. 
Desarrollo realizado junto a Marcelo Ghio (año 2002).


Sucesos del vino


Rediseño de "Avistando", publicación periódica de Alta Vista, con información y noticias sobre la bodega, sus productos, así como tambien novedades del mundo del vino, reportajes, recetas y maridajes, que se distribuye en restaurantes, vinotecas y hoteles.

La propuesta: Una tapa con mayor impacto y un interior dinámico con información ilustrada, concisa y directa, para agilizar la lectura.

10.3.11

Evocando a Cassandre...


Tarjeta de fin de año para Lutecia, una empresa de capitales franceses que representa y comercializa grandes marcas de vinos, bebidas y alimentos en Argentina y las Américas.

8.3.11

Pasión de Familia


Desarrollo de marca para Chocolates Salgado.

Es con palabras como "pasión" y "adoración" como los Salgado describen su relación con el chocolate. Han pasado cuatro generaciones desde que su fundador, Don josé Salgado, pone en marcha su molino de cacao impulsado por el Río Cabalar en Puebla de Trives, una pequeña aldea de montaña en la Galicia Española, y es el escudo de este municipio español se ha convertido en el emblema que acompaña una historia de más de 100 años.

Este fue el punto de partida para el desarrollo de la marca gráfica para Chocolates Salgado: Crear un símbolo que integre su historia, su origen y la pasión y respeto con que elaboran un producto genuino y noble.