26.1.11

Una marca empieza con una gran idea que relata una buena historia.


La variedad es absoluta protagonista en Los Escasos, partidas exclusivas de vinos para venta directa de Bodega Alta Vista. Y como si se tratara de un juego de rol, se han definido los actores de esta aventura, nutriéndose de datos históricos, mitos, características físicas, personalidad, procedencia, de cada una de ellas. Es por eso que las nuevas etiquetas de Los Escasos son una interesante combinación de imagen y relatos sobre estos actores.

Eje conceptual: el juego. Porque entendemos que la experiencia de marca en el vino está estrechamente ligado con la experiencia de degustarlo; conocerlo, descubrirlo y describirlo. Y creemos que la diversión es una forma interesante de crear una conexión emocional entre los consumidores y la marca.

El concepto y desarrollo de Los Escasos es un trabajo integrador, creado por Arda Kissoyan, el impecable trabajo caligráfico del tipógrafo Angel Koziupa, las fantásticas ilustraciones de Fernando Falcone sumados a los textos escritos por Arda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario